martes, 15 de octubre de 2013

Primera entrada: Saludo y esas cosas...

Bueno es mi primera entrada hahaha y aquí explicare las razones por las que quise crear un blog:

Siempre he querido uno... ok no haahah lo hice por que me gustaría compartir con la gente lo que me sucede, se que a pocos les importa pero siento que es una buena forma de desahogarme y porque no seguir uno que otro consejo que alguien guste dejarme por aquí. 



Me presento:
Soy Tita, o bueno así me dicen desde que tengo memoria xD, mi nombre real es muy largo y no se los diré es un secretito. Trabajo pero no estudio ya que mi carrera se abre apenas en febrero y me ha tocado esperarme un poco para hacer tramites, ahora estudio para mi examen y estoy nerviosa.
Me gusta el kpop, mis grupos favoritos son ZE:A, SNSD, Ns yoon g y Jay Park. También escucho jpop o bueno solo Puffy amiyumi y mis amadas Perfume <33, de pronto en mi lista figura Selena Gomez y Ashley Tisdale hahaha. También soy fan de algo de k-hiphop, mis novios cholos de 1llionaire son mi todo, sobre todo Beenzino hahaha.
Soy Roler player y tengo vida, así es xD tengo 5 personajes todos diferentes, nunca me ha gustado rolear al mismo por que no le encuentro chiste. Gracias a esto ahora tengo a mi mejor amiga Cathy, que aunque vivimos en países diferentes yo la amo con todo mi kokoro <33.

Entre otras cosas sobre mi pues soy algo cerrada con mis asuntos personales y eso.

Espero que disfruten mucho el blog de ahora en adelante, saludos.

Tita<3




No hay comentarios:

Publicar un comentario