jueves, 30 de enero de 2014

La vida después del "No admitido" y unas cuantas cosas de rol y kpop.

Hace unos días salió el dictamen para la Universidad y resulta que no quedé. Espere un semestre para nada. Me he sentido pésimo estos días como es de esperarse, mi humor bajo y lo único que hacia que me ayudaba a olvidarle era leer. Leí 'Cementerio de animales' buen libro por cierto es de Stephen King.
Después de descubrir eso he tenido que hacer planes para estos seis meses siguientes. Decidí cambiar de carrera y empezare a hacer tramites en Febrero, también decidí comenzar en un buen trabajo así que enviare mi solicitud a Starbucks, lo se pero queda cerca de mi casa haha.
Ayer una amiga me ha dicho que me sentí mal porque llevo estudiando toda mi vida, y tiene razón Creo que no estoy acostumbrada a estar sin escuela y para ser sincera odio quedarme en casa, prefiero estudiar. Mi mamá cree que solo me dedicó a estar en Facebook cuando estoy en la compu, pues no también en Tumblr... Ok no hahaha pero he logrado descubrir muchísimas cosas, he aprendido muchas cosas que antes nos sabia todo por el Internet. Digo tampoco debemos dejar de aprender ¿no?





En otro tema esta el rol, vaya vicio que me cargo dese hace tiempo hahaha tengo ahora unos cuatro activos pero es realmente adictivo. De pronto digo que lo dejare todo, porque bueno, a veces me parece una tontería y todo eso, pero al final no puedo haha, tal vez un día si lo deje cuando ya no tenga tiempo. Bien dicen que todo lo que empieza debe terminar.




Sobre la música bueno, la mayoría sabe que me gusta el kpop pero no todos saben que me gusta el k-hiphop, oh si hahah. Sigo a 1llionaire, son mis favoritos y bueno los amo. Últimamente prefiero escuchar este genero que el kpop, este ultimo se esta volviendo aburrido y lleno de canciones iguales, no sé ya no me llena tanto. La verdad solo estoy pendiente de ZE:A y SNSD los demás me dan igual. Es solo que todos los grupos ya son iguales, traen su estilo "hip hop" que de eso no tienen nada y aburren. En cuanto a grupos femeninos ninguno me interesa demasiado, o sea refiriéndome a Girl's Day o Dal shabet. Lo único que creo me pego fue la salida de Eunji  y Sam de Nine muses y la desintegración de Kara, pero esos son grupos que sigo y así.







Eso es todo por esta entrada, espero regresar con más la próxima vez que tenga ganas de escribir hahaha nos encontramos después gente. Tengan un bonito día siempre <3.

PD: Ningún Gif es mio.


Tita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada