jueves, 27 de febrero de 2014

2NE1 vs SNSD: El “crush” con “Mr.Mr.”

Como buena fag del kpop me enteré sobre el comeback de SNSD y 2NE1, iban a hacerlo junto y eso significaba fanwar segura. Yo soy SONE pero no odio a 2NE1, tengo un par de canciones que me parecen buenas así que me dije “escucharé ambos trabajos a ver que tal” y eso hice así que aquí esta mi critica:

Empecemos con Mr. Mr.



MrMr: No podemos decir que es el gran trabajo de SNSD pero me gustó, el sonido es bueno, no me la imagino con coreografía pero vamos, es mejor que IGAB.
Goodbye: La mejor del álbum a mi parecer, tiene buen sonido, tranquilo y suave la verdad es que esta canción está muy bien hecha.
Europa: Es una canción muy ñoña y rosa pero con poca trascendencia para mi, o sea la escucharía y todo pero tal vez la salte en mi reproductor si aparece por ahí algún día.
Wait a minute: Esta también me gusta, esta es como estilo que debería estar en “the boys” me recuerda a top secret y ha vitamin, muy recomendable.
Back hug: La balada del disco, es hermosa me gustó mucho también, es suave y tranquila pero no es tan balada tipo Set me free haha es mas movida.
Soul: PERFECTA hahaha Creo que esta debió ser la title, si en chino me gustaba en coreano también haha no va con el estilo del mini pero no importa, lo merece todo<3.

En resumen yo le daría un 9 de 10 es muy buen mini álbum. En cuanto al concepto de imagen, teasers y el disco un 10, es muy bonito aunque no quede mucho con el contenido.



Ahora vamos con crush:


Crush: La letra me gusta, es como muy “Perra soy la mejor” pero el sonido no lo soporte, con una vez bastó, demasiado sintetizador no es de mis favorita para nada.
Come back home: Esta muy buena, me gusta la música y las voces pero esa parte electro me parece que sobra mucho.
Gotta be you: Esta me gusta, es muy buena, bailable y esta bien la verdad de las mejores del disco.
If i were you: Esta también me gusto, la verdad es que el ritmo es bueno, las voces suenan bien y no está mal.
Good to you:  Me sorprendió esta balada, no es de mis favoritas pero me parece que esta linda, es como muy tranquila y como que corta con esa línea de canciones electrónicas.
MTBD (CL solo): Odio los solos de CL y esta no es la excepción, aunque por lo menos esta la soporte completa porque TBF no puedo.
Happy: Esta bien, como que animada parece de comercial de la cocacola (¿) pero el rap de CL esta metido afuerzas, muy mal ahí.
SCREAM: Me gustó, me gusta y me gustará siempre haha es perfecta , y en coreano esta muy buena, me pareció maravilloso que la hayan metido.
Baby i miss you: Mehh pues no me gusta pero no me desagrada, la verdad es que no la volvería a escuchar, está algo aburrida.
Comeback home Unplugged: Mejor que la versión normal, solo eso puedo decir. 


La verdad, no es porque sea SONE pero yo les pondría un 8 de 10 (Se prepara para que le digan ardida xD) Me gustó y siento que les doy demasiado pero no puedo desprestigiar que el trabajo es algo bueno. En cuanto a la imagen si se lleva un 7 Bom se ve muy mal y Dara OMG pero CL y Minzy no se ven mal haha


Repito, no he tomado lados en esta crítica y además es solo mi opinión, si a ustedes les ha gustado el álbum de 2NE1 y el de SNSD o viceversa esta bien, o si creen que 2NE1 saco mejores canciones que SNSD tampoco hay problema, respeto las opiniones de la gente.

Cuídense y nos vemos

Tita<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario