miércoles, 19 de febrero de 2014

Conociendo mis vicios: el rol.

En vista de que no hay mucho de qué hablar hoy en día, el tema que subiré será del Rol.



Bendito rol haha vicio de chicos y grandes. Hogar de kpopers, jpopers, cpopers y también gente que le gusta la música occidental y esas cosas. Vicio de lectores, uno que otro escritor y NiNis (En proceso de entrar a trabajar en Starbucks o eso espera) como yo.

Para los que no tienen idea de que es esto, bueno rol es un juego donde tú te haces un perfil de tu ídolo ya sea cantante, actor, modelo, ulzzang, wathever y juegas a fingir que eres él o ella por medio de acciones, pensamientos y diálogos por supuesto. Los hay por Twitter, Tumblr, foros y Facebook. Solo he intentado este último la verdad porque por twitter no le encuentro mucho sentido, por tumblr no se cómo sería y los foros me intimidan hahaha, no sé si exista otra forma, si las hay y saben de una coméntenla ¿sale?



El mundo del rol es extenso, hay todo tipo de personas, pero cuando digo todo me refiero a TODO. Me he topado con gente que digo “Dios como llegaste aquí” y con gente muy amor que he llegado a querer mucho como Cathy <333 a ella la conocí en otro lado pero nuestra relación se fortaleció en el rol, ella me metió en esto de hecho hahahaha Cathy te amo, se que leerás esto porque te lo pasaré para que lo leas xD Las amo a ti y a las locas que hacen siempre mi experiencia rolera mas amena y amor <3.

Yo comencé roleando a Kevin de ZE:A, y fue muy a lo wey así que en si no empecé el rol como tal con él. Mi segundo personaje fue Soyou de Sistar, entre con Cathy a su rol ya que ella era Bora hahaha yo iba a ser una de las soshis de hecho pero todas estaban ocupadas, pero igual fue amor rolear a Soyou por que le agarré cariño a ella y a Sistar, es mi favorita. Aun la conservo aunque ya ni entro a esa cuenta.

En mi humilde opinión la gente se esta volviendo algo pretenciosa, ahora te valoran más por cuantas líneas roleas que por tu personalidad o tu intención, me he topado con roles exigentes donde te piden hasta que te sepas el numero del que calza tu personaje(?) ok no, o donde te piden que tus starters o contestaciones sean de 20 líneas, no sé. Igual yo lo veo mal porque nunca roleo extenso, me da flojera… No se crean hahaha lo hago cuando la ocasión lo amerita, si no pues no.


Esta bien si gustan meterse a este mundo, de verdad es una buena forma de pasar el tiempo además de que van a conocer gente bien amor, como yo con Cathy que es de mis mejores amigas a pesar de que vivimos en países distintos, la amo y así <3.

Comenten si gustan chicuelos, los veo en la próxima~.


Tita<3

PD: Amo este fail de The quiett cayéndose, tenia que ponerlo <3 haha.
PD2: Los gifs no me pertenecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario